Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La banda criminal ‘La Cordillera’ estaría detrás del homicidio de Lucas Villa

Las autoridades trabajan en las pesquisas para dar pronto con el paradero de los responsables.

Lucas Villa.jpeg
Lucas Villa
Foto: Twitter @andrees_feelipe

BLU Radio conoció detalles de la investigación que llevan las autoridades por el homicidio del estudiante de la Universidad Tecnológica de Pereira Lucas Villa, quien recibió 8 disparos mientras se manifestaba de forma pacífica el pasado 5 de mayo y quien, finalmente, falleció en la noche de este lunes.

Según las pesquisas, detrás del homicidio estarían integrantes de la banda criminal ‘La Cordillera’, que delinque en esa zona del país.

Un equipo élite de investigadores de la Policía y de la Fiscalía trabaja en varias hipótesis, pero, según fuentes de Blu Radio, la hipótesis que ha cogido más fuerza involucra a microtraficantes de la zona que harían parte de la banda criminal ‘La Cordillera’ y que habrían decidido acabar con la vida del joven a raíz de su liderazgo y participación en las manifestaciones, las cuales, les habría afectado sus rentas ilegales.

Este martes, después de conocerse que Lucas Villa, de 37 años, había fallecido, el Ministerio de Defensa ofreció $100 millones de recompensa por información que conduzca a los responsables del crimen.

Villa murió luego de permanecer por varios días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario San Jorge de Pereira.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.