Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Santos ordena despliegue de Fuerza Pública para garantizar orden en el Catatumbo

El mandatario dijo que la región es “una preocupación de todos”.

304310_Foto: Presidencia
Foto: Presidencia

El presidente Juan Manuel Santos anunció que el vicepresidente Óscar Naranjo; el ministro del Interior, Guillermo Rivera, y otros altos funcionarios del Gobierno Nacional se trasladan desde este sábado a la región del Catatumbo para hablar con alcaldes y comunidades en busca de soluciones al paro armado que enfrenta la región en medio de enfrentamientos del ELN y EPL. 

Desde Chimichagua, Cesar, el primer mandatario aseguró que el Gobierno seguirá pendiente y está dispuesto a encontrar las soluciones que sean necesarias, y que la región del Catatumbo es una preocupación de todos. 

Vea aquí: Ya van 85.000 afectados por combates en el Catatumbo, alerta ONU

Reiteró que la seguridad se está viendo afectada por las confrontaciones entre algunos grupos armados ilegales, y que el Gobierno Nacional y la Fuerza Pública están actuando para frenar la situación.

“La parte de seguridad, que sabemos que está afectada por esa confrontación entre el ELN y ese grupo que se denomina ‘Los Pelusos’, es parte del origen del problema, y eso lo estamos confrontando, lo vamos a confrontar con toda la contundencia”, puntualizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO