Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Santos tiene la llave de la democracia”, dice José Cuesta, seguidor de Petro

José Cuesta, vocero de la Red de Indignados e Indignadas Petro No Se Va, miembro del M-19, preso político y profesor universitario lleva 33 días en...

tmp_1599671455372.jpg

la Plaza de Bolívar en respaldo al alcalde de Bogotá.

 

Cuesta es uno de los integrantes de la red de nodos que reveló este lunes el alcalde Petro luego de conocer la destitución e inhabilidad de 15 años. Los nodos son una red horizontal que coordina ejercicios de acción, contó el manifestante en Mañanas BLU.

 

Según Cuesta, los seguidores de Petro demandan que el presidente tome la llave de la democracia al aceptar o rechazar la decisión del procurador Alejandro Ordóñez , “Juan Manuel Santos puede convertir esta encrucijada en una oportunidad o permitir que las mafias de la corrupción comiencen a hacer fiestas con el erario”.

 

Publicidad

Cuesta también recordó la nueva denuncia que hizo el excontratista de Bogotá Manuel Sánchez , hoy testigo de la Fiscalía en el carrusel de la contratación, según la cual empresarios de la basura y concejales de Bogotá orquestaron un complot para crear el caos que al final le costó el cargo a Petro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO