Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Se equivocó Juan Manuel Santos al recibir visita de Henrique Capriles?

El presidente recibió en Bogotá al líder opositor de Venezuela y si bien no trataron temas políticos, Nicolás Maduro reaccionó llamando a Roy Chaderton,...

tmp_1599671455372.jpg

facilitador en el proceso de paz colombiano ¿Pataleta o crisis verdadera?

 

Publicidad

“El presidente Santos sí se equivocó. En el momento de Venezuela la relación de Gobiernos es fundamental. Colombia tiene que mantener una línea mínima de intervención en los asuntos internos de Venezuela. Santos cae en el error de las presiones que se hacen desde ciertos sectores”, afirmó Aurelio Suárez.

 

“Esto nos permite saber cuán comprometidas están las Farc con el proceso de paz. Es una tormenta en un vaso con agua, es un tropiezo en el que Colombia debe guardar su posición porque no ha quebrantado ninguna ley diplomática. Santos no dijo nada del problema electoral al hablar con Capriles”, comentó Laura Gil.

 

Publicidad

“Más que una bravuconada los del régimen de Maduro sienten miedo. Venezuela está buscando otra vez en Colombia la posibilidad de justificar la incapacidad de Gobierno. Maduro no tiene la capacidad de enfrentamiento de Hugo Chávez”, respondió Nicolás Uribe.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.