Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Se pudieron prevenir los disturbios vividos en la jornada de paros?

En Bogotá, tres muertos y más de 200 heridos fueron el saldo de las manifestaciones violentas del jueves ¿Por qué son recurrentes los disturbios en...

tmp_1599671455372.jpg

las marchas? ¿Qué ha hecho la Policía?

 

“Queda un sabor agridulce por unas protestas justas y unos medios que no se justifican. Una de las desgracias de las manifestaciones es el bloqueo de la movilización social, se crea miedo y riesgo”, señaló Héctor Riveros.

 

“Se vuelve una cotidianidad. Son grupos que dañan manifestaciones que nadie puede controlar. Es lo mismo que pasa cuando se marcha, la gente ya no llama marchas porque siempre aparecen los ‘capuchos’”, afirmó Aurelio Suárez.

 

Publicidad

“Las protestas violentas no están protegidas por la Constitución. Por qué cada vez que esto sucede sale el ministro de Defensa a decir que Marcha Patriótica está financiada por las Farc y no haya un solo proceso para judicializar a los bandidos”, comentó Nicolás Uribe.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO