Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sepúlveda fue abandonado por Luis Alfonso Hoyos y Álvaro Uribe: hacker Bajaña

El hacker ecuatoriano habló sobre el papel del pirata informático Andrés Fernando Sepúlveda en la campaña de Óscar Iván Zuluaga a la presidencia...

42311_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

El hacker ecuatoriano habló sobre el papel del pirata informático Andrés Fernando Sepúlveda en la campaña de Óscar Iván Zuluaga a la presidencia de Colombia. (Lea también: Hacker Sepúlveda declarará ante Corte Suprema en indagación preliminar a Uribe )

 

Blu Radio conoció en exclusiva una carta del hacker Daniel Bajaña en la que defiende a Sepúlveda por el caso del espionaje que se habría hecho del proceso de paz en medio de la campaña presidencial del año pasado.

 

Bajaña asegura que “en honor a la verdad Andrés no está loco y fue abandonado por Luis Alfonso Hoyos y Álvaro Uribe que sabían claramente que la oficina de Andrés era de la campaña de Óscar Iván”.

 

Publicidad

“Luis Alfonso Hoyos fue a la oficina en mis 20 días de trabajo y considero infame que haya abandonado y calumniado a Andrés (Sepúlveda)”, prosigue en su carta. 

 

Además dice que el mismo Ministerio de Defensa ha solicitado su colaboración para el esclarecimiento de sucesos como el del caso ‘Andrómeda’, la casa fachada en Galerías que servía para espiar a personalidades relacionadas con el proceso de paz.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO