Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Servirá de algo extraditar a los presuntos asesinos de James Watson?

El agente de la DEA asesinado en Bogotá durante un paseo millonario portaba pasaporte diplomático y por eso el Gobierno de Estados Unidos aceleró el...

tmp_1599671455372.jpg

pedido para la imputación de cargos. (Más detalles en este video).

 

¿Por qué el funcionario portaba esa clase de documento? ¿Servirá de algo enviar a los seis implicados?

 

“No importa el cargo ni la función. Quienes trabajan en la Embajada son diplomáticos. No podrían venir en ninguna otra condición, cumplen funciones para un Gobierno extranjero”, comentó Nicolás Uribe.

 

Publicidad

“Estados Unidos nos va a hacer un favor con esta extradición. Nos van ayudar a desmantelar las bandas de paseo millonario”, comentó Laura Gil.
 

 

James Terry Watson salió de comer junto a varios compañeros en el restaurante El Corral Gourmet del Parque de la 93 el viernes 21 de junio, donde tomó un taxi, y mientras se le realizaba el paseo millonario, los asesinos lo habrían ultimado a puñaladas.

 

La Fiscalía de Estados Unidos acusó el 18 de julio a siete colombianos por el asesinato del agente de la DEA. Con esta acusación se abren las puertas para que se inicie el trámite para su extradición a territorio norteamericano.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO