Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Feminicida de la joven Laury Guzmán Becerra fue condenado a 31 años de cárcel en Santander

La joven de 21 años fue asesinada por su expareja sentimental en un apartamento del centro de Bucaramanga en medio de una discusión por celos.

Investigan muerte de Laury Guzmán.
Investigan muerte de Laury Guzmán.
Foto: Blu Radio.

Jonatan David Montes fue condenado a 31 años de cárcel como responsable del feminicidio de la joven Laury Gisel Guzmán, quien fue asesinada en junio de 2023 en un apartamento del centro de Bucaramanga. Esta es la tercera condena de este año por feminicidios en esa región.

375 meses de prisión deberá cumplir Jonatan David Montes Arrieta, quien próximamente cumplirá 40 años de edad, por el feminicidio de la joven Laury Gisel Guzmán Becerra, una decisión que fue confirmada por el Juzgado Séptimo Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de la capital de Santander después de un preacuerdo entre el acusado y la Fiscalía.

En este momento el condenado, se encuentra recluido en la cárcel de Palogordo en Girón, donde deberá pagar el resto de su condena. Arrieta fue capturado en el departamento de Sucre, el pasado 5 de marzo de este año, por agentes de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga que hicieron seguimiento del hombre que en su intención de huir terminó escondiéndose en la casa de un familiar, lugar donde había cambiado su aspecto físico para evadir a las autoridades.

Según la Fiscalía el asesinato de la joven Laury ocurrió en una discusión en la que el hombre llevado por los celos la golpeó en la cara, el tórax, extremidades y la espalda. Después le inmovilizó las manos y procedió a quitarle la vida.

El hombre, según el reporte de las autoridades, se encontraba evadiendo la justicia pese a ser requerido con una orden judicial. Según la investigación, se refugiaba en la residencia materna en Sincelejo, Sucre.

Publicidad

Familiares de la víctima relataron que, gracias a la interceptación de comunicaciones, se pudo determinar el paradero del presunto autor de este crimen que conmocionó a Bucaramanga.

  • Publicidad