Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Si no es notificado antes, Ordóñez renunciaría el próximo lunes a Procuraduría

El procurador aseguró que si no es notificados su renuncia estará lista este lunes 12 de septiembre.

45799_Procurador Alejandro Ordóñez. Foto Blu Radio
Procurador Alejandro Ordóñez. Foto Blu Radio

Tras el anuncio de nulidad a la reelección del procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, el Consejo de Estado deberá notificar al jefe del Ministerio Público, hecho que tardaría por lo menos cinco días mientras se termina de redactar la sentencia y se consiguen las firmas de los miembros del alto tribunal.

 

Según pudo conocer Blu Radio, Ordóñez aprovecharía este tiempo para redactar su renuncia a la procuraduría y presentarla este lunes 12 septiembre antes de ser notificado por el Consejo de Estado.

 

Esta movida política tendría, aparentemente, un solo objetivo: El martes 13 de septiembre vence el plazo para inscribir los comités para realizar campaña a favor o en contra del Plebiscito por la Paz, razón por la que Ordóñez renunciaría a su cargo antes de ser notificado y que le permitiría hacer campaña frontal contra los acuerdos de La Habana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO