Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Si no intervengo apuñalan a la señora”: gobernador del Meta explica por qué arrolló a ladrones

El gobernador Juan Guillermo Zuluaga se convirtió en tendencia luego de un video donde, aparentemente, atropelló a unos ladrones para impedir un robo. “Tuve la precaución de no provocar un impacto que pusiera en riego a la señora, pero acerqué el vehículo a un milímetro”.

Gobernador Juan Guillermo Zuluaga.jpg
Gobernador Juan Guillermo Zuluaga
Foto: captura video Noticias Caracol

Una polémica se generó luego de conocerse un video donde se ve al gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga , aparentemente, atropellando a unos hombres que intentaron atracar a una señora.

Al respecto, el gobernador explicó en Mañanas BLU por qué lo hizo y, además, contó que los presuntos ladrones quedaron en libertad “por ser menores de edad y porque no se consumó el robo”.

“El día del partido de la Selección Colombia iba en mi camioneta y vi dos delincuentes golpeando a una mujer e intentado quitarle el bolso. Subí mi camioneta al andén, la acerqué a los delincuentes. Me bajé a auxiliar a la señora, está bien”, dijo.

Zuluaga añadió que si no interviene en ese momento, seguramente los sujetos habrían apuñalado a la mujer, pues llevaban cuchillos.

Publicidad

“Tuve la precaución de no provocar un impacto que pusiera en riego a la señora, pero acerqué el vehículo a un milímetro, eso los asustó, lo que me permitió intervenir para que no fuera atracada. Seguramente sino les entrega el bolso, la terminan apuñalando porque iban con cuchillos”, añadió.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.