Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La clínica Duque: la propuesta del alcalde de Medellín al presidente

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, le propuso al presidente en su programa 'Prevención y Acción' que nombrará la clínica Duque en honor a su padre porque fue gobernador de Antioquia, si este centro médico se queda en la ciudad.

Alcalde de Medellín, Daniel Quintero.JPG
Alcalde de Medellín, Daniel Quintero//
Captura de pantalla de video

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero , fue invitado al programa 'Prevención y Acción ' del presidente Duque, para hablar sobre cómo avanza la pandemia del coronavirus en su ciudad.

En su intervención, el mandatario de la capital antioqueña habló sobre los nuevos cinco puntos de vacunación que estarán disponibles en la ciudad, uno de ellos en la Clínica de la 80, la cual podría llevar el apellido del presidente si queda disponible para Medellín, así lo expuso Daniel Quintero.

Estamos trabajando que, incluso, esa clínica se quede para Medellín, que no se vuelva a cerrar. Ahí señor presidente, si usted nos da ese regalo a Medellín le ponemos la 'clínica Duque' en honor a su papá que fue gobernador de Antioquia. Para que sepa que ahí le dejamos el reconocimiento
Aseguró el mandatario

A continuación mire el video del alcalde Daniel Quintero:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias