Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duque espera que este martes se llegue a los 2 millones de vacunados contra el COVID-19 en Colombia

Junto al ministro de Salud, Fernando Ruiz, el presidente reiteró el llamado al autocuidado y a guardar las medidas de bioseguridad contra el COVID-19 para esta Semana Santa.

Iván Duque. Foto Presidencia de la República.jpeg
Iván Duque.
Foto Presidencia de la República

En su programa Prevención y Acción el presidente Iván Duque dijo que la meta para este martes 30 de marzo es llegar a los 2 millones de vacunados contra el COVID-19 en Colombia, lo cual significa que en 18 días se tendría que vacunar a 1 millón de personas más para alcanzar el objetivo trazado de 3 millones de vacunados para el 17 de abril.

“Esperamos ver cómo cierra el corte de hoy, que mañana nos acerquemos ya o logremos esa cifra de los 2 millones de vacunados que es supremamente importante para nuestro país y también esa meta que nos hemos fijado de llegar a los 3 millones de vacunados para el 17 de abril”.

Junto al ministro de Salud, Fernando Ruiz , el presidente reiteró el llamado al autocuidado y a guardar las medidas de bioseguridad para esta Semana Santa .

También se habló sobre los ajustes en la distribución de dosis por avance del proceso de vacunación, a partir de ahora se tendrá en cuenta velocidad de vacunación en capitales.

Publicidad

El ministro de Salud aseguró que este lunes se firmó la Resolución 400 que determina la distribución de 244.800 dosis de AstraZeneca : 13.000 para personal de primera línea que falta y el restante para personal de segunda línea de atención.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO