Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Solución definitiva? En octubre se adjudicará el viaducto del kilómetro 58 de la vía al Llano

Invías destinó 2.000 millones de pesos para construir vías terciarias en el sector que se suman a los 5.800 millones con los que ya cuenta la Gobernación de Cundinamarca.

370374_Derrumbe en el kilómetro 58 de la vía al Llano // Foto: Twitter Coviandes
Derrumbe en el kilómetro 58 de la vía al Llano //
Foto: Twitter Coviandes

Este lunes, 6 de septiembre, durante el desarrollo del Puesto de Mando Unificado liderado por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), el Invías aseguró que en octubre se adjudicará el contrato para hacer el viaducto en el kilómetro 58 de la vía al Llano , solución estructural para la problemática actual y que finalizaría a mediados del año 2022.

Además, Invías manifestó que destinaría 2.000 millones de pesos para la construcción de vías terciarias, los cuales se suman a los 5.800 millones con los que ya cuenta la Gobernación de Cundinamarca y que contribuirán a mejorar la infraestructura vial rural en Guayabetal y Quetame.

"Las comunidades de estos dos municipios de la provincia de oriente no están solas. Destacamos el respaldo del Gobierno Nacional para dar solución definitiva con el viaducto que se adjudica en octubre a los inconvenientes que ha presentado este importante corredor vial”, dijo el gobernador Nicolás García.

La Agencia Nacional de Infraestructura destacó que se avanza en la atención de puntos críticos con una inversión de más de 64.000 millones de pesos del fondo contingente creado con recursos de la concesionaria vial.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.