Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Son inocentes, estamos cien por ciento convencidos: familiares de exmilitares detenidos en Haití

Estas personas realizaron un plantón este lunes en el centro de Bogotá con pancartas en mano que llevaban el mensaje "juicio justo para los héroes en Haití".

Colombianos detenidos en Haití
Colombianos detenidos en Haití
Foto: AFP

Este lunes, en el centro de Bogotá, se produjo un plantón de los familiares de los exmilitares colombianos detenidos en Haití hace un mes involucrados en el asesinato del presidente de ese país Jovenel Moïse .

Estas personas, con pancartas en mano que llevaban el mensaje "juicio justo para los héroes en Haití ", insisten que sus familiares son inocentes.

Nataly Andrade, esposa de Carlos Guerrero, uno de los exmilitares detenidos, dijo que tienen un pliego de peticiones para el gobierno colombiano y haitiano.

"Que se les garantice le debido proceso, su estado de salud, físico y emocional. Que nos ayuden la repatriación de los fallecidos y desaparecidos en ese país. Necesitamos que sean escuchados con garantías, que sean personas a las cuales no se les vulneren los derechos ellos son inocentes, vamos a estar aquí, somos 18 familias", expresó la mujer.

Escuche aquí más detalles:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.