Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Soy una persona hermosa”: Respuesta de Trump durante entrevista televisiva

El precandidato del Partido Republicano Donald Trump respondió a una seria de preguntas hechas durante el programa televisivo estadounidense The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Mock Job Interview for President with Donald Trump

El magnate no dudo en responder las  cualidades con lo caracterizan, afirmando que es “una persona extremadamente hermosa”, que su “cabellera” rubia es bella y que “siempre ha trabajado duro”.

 

Jimmy Fallon le pregunto a Trump el por qué quería tomar el mando del país americano, a lo que el precandidato afirmó querer “hacer grande a Estados Unidos otra vez”, frase que genero entre el público alegría y seguido a ello aplausos entre los asistentes.

 

No obstante, las bromas hechas por Trump no fueron todas positivas; también se refirió a sus contrincantes de manera dura y controversial al indicar que el esposo de Hillary Clinton, Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos, era “abusador”.

 

Publicidad

Entre sus sátiras, Trump cuestionó si Ted Cruz, político republicado de origen cubano, podría ser electo a la presidencia; también criticó el vestuario  del senador marco Rubio, asegurando que le disgustaban las botas que este usaba. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO