Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Superservicios abrió investigación contra Termocandelaria

Superservicios abrió una investigación contra Termocandelaria por no generar energía pese a que la planta está disponible.

13307_franz
franz

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios abrió una investigación contra Termocandelaria por no generar energía a pesar de que la planta está disponible, tal como pudo verificarse con las diversas actuaciones de inspección y vigilancia adelantadas por la entidad. (Lea acá también: Termocandelaria, la única generadora que no está funcionando: Minminas).

 

La Superservicios, de acuerdo a un comunicado de este miércoles, ha efectuado requerimientos de información financiera a los agentes y viene adelantando una serie de visitas integrales a los generadores con el fin de verificar el cumplimiento de la Ley y la regulación.

 

El ministro de Minas y Energía, Tomás González explicó este miércoles en Mañanas BLU que Termocandelaria es la única generadora que no está funcionando y que por ende no habrá racionamiento de energía en ninguna parte del país.

 

Publicidad

“La energía que tienen los embalses y las plantas térmicas alcanza para cubrir la demanda, lo que muestran los datos es que todas las térmicas están prendidas”, dijo González.

 

 Frente al caso específico de Termocandelaria el ministro indicó que está es la única generadora que no está en funcionamiento y aseguró que quienes están al frente de esta térmica aducen problemas financieros.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO