Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tensión en Acacías, Meta: vándalos quemaron el primer piso de la Alcaldía

Organismos de socorro llegaron al lugar para atender la emergencia y poder evacuar a un vigilante, quien quedó atrapado en el segundo piso del edificio.

Acacías Meta Foto Suministrada.jpg
Vándalos quemaron la Alcaldía de Acacías, Meta /
Foto Suministrada

En el municipio de Acacías, Meta , hay tensión luego de que un grupo de vándalos que estaba en medio de las protestas prendiera fuego al primer piso de la Alcaldía Municipal.

Según confirmaron las autoridades, este grupo de personas se trasladó desde el sector de Sardinata, donde se concentraba la mayor cantidad de manifestantes, hasta el edificio de la alcaldía, ubicada en pleno centro del municipio.

Organismos de socorro llegaron al lugar para atender la emergencia y poder evacuar al vigilante, quien quedó atrapado en el segundo piso del edificio.

Las autoridades confirmaron, además, que los vándalos también atacaron las instalaciones de tránsito municipal y habrían prendido fuego, a por lo menos, cinco motocicletas en las que se movilizan los agentes de tránsito del municipio.

A esta hora, el Esmad sigue haciendo presencia en el lugar de los desmanes, mientras se espera un pronunciamiento oficial de la Alcaldía Municipal respecto a la alteración del orden público en este sector del Meta.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.