Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Timochenko' lanza "escuela de formación de jóvenes" Alfonso Cano

Durante la inauguración estuvo Rodrigo Londoño vistiendo una camiseta roja en la que aparece la cara del exlíder guerrillero.

Timochenko lanza escuela de formación de jóvenes Alfonso Cano.jpg
Timochenko lanza escuela de formación de jóvenes Alfonso Cano
Foto: captura de video

Rodrigo Londoño, el presidente del Partido Comunes y quien era conocido en la guerrilla como ‘Timochenko’ , registró en sus redes sociales una reunión que se dio en las últimas horas entre él y algunos delegados de las Primeras Líneas del país, quienes no portaron sus capuchas y según Londoño hablaron de la falta de oportunidades para los jóvenes en el país.

El líder del Partido Comunes manifestó que los jóvenes merecen trabajar y estudiar, pero también incidir en política. Justamente frente a este tema, durante este fin de semana se realizó la escuela de formación de ‘jóvenes del común’, donde participaron 164 personas entre los 14 y 28 años, que pertenecen al partido y con esto se busca formar sobre el acuerdo de paz, la historia de Colombia y los movimientos sociales.

Publicidad

Durante la inauguración estuvo Rodrigo Londoño vistiendo una camiseta roja en la que aparece la cara del exlíder guerrillero Alfonso Cano, pues este es el nombre de la escuela.

Federico Montes es el jefe de juventudes del partido y aseguró que “se trata de crear una nueva cultura política, participativa, de cara a fortalecer la acción transformadora que le corresponde a la juventud y que se haga de esto un semillero e ir creando esos relevos generacionales que obviamente va a necesitar el partido”.

La escuela, que se realizó en Fusagasugá, contó también con la presencia del senador Carlos Antonio Lozada, quien habló sobre el trabajo político del partido y las aspiraciones electorales para el otro año.

Laura Milena es una de las jóvenes que participó en la escuela y manifestó que “vamos a tener organización, formación y nuestro objetivo es hacer un llamado al Gobierno para que implemente integralmente los acuerdos de paz”.

Timochenko lanza escuela de formación de jóvenes Alfonso Cano (2).jpg
Timochenko lanza escuela de formación de jóvenes Alfonso Cano

Publicidad

Le puede interesar: escuche La Intérprete

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.