Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trabajo sí hay: Konecta abre 2.500 convocatorias; conozca los requisitos

Los puestos de trabajo disponibles son con posibilidad de realizar teletrabajo o presencial, esto, de acuerdo a los requerimientos de cada cargo.

363048_empleo_cortesia.jpg
Empleo
Foto: cortesía

Konecta, la empresa multinacional especializada en experiencia al cliente, anunció que tiene abierta la convocatoria con 2.500 vacantes disponibles en Colombia.

Cabe recalcar que son 730 vacantes para Bogotá, con solicitudes de septiembre a octubre, 1.770 para Medellín, de septiembre a diciembre.

Dichos puestos de trabajo con posibilidad de realizar teletrabajo o presencial, esto, de acuerdo a los requerimientos de cada cargo.

“Contamos con vacantes para bachilleres, técnicos, tecnólogos o estudiantes de carreras universitarias. Experiencia en servicio al cliente, ventas, cobranzas. Estas vacantes están disponibles para campañas nacionales (español) y 300 vacantes para cuentas internacionales (ingles nivel B2)", indica el comunicado.

La convocatoria, además, está abierta para personas en condición de discapacidad, mayores de 45 años, migrantes y mujeres cabeza de familia o en condiciones de vulnerabilidad.

Publicidad

Si desea aplicar, debe tener experiencia de mínimo seis meses en ventas call center, servicio al cliente, cobranzas telefónicas o presenciales certificables.

Salario

Según el comunicado de la empresa, se pagará el salario básico, comisiones por ventas o variable, depende de la campaña asignada, horas trabajadas semanalmente (mínimo 42 horas).

Para postularse, ingrese aquí.

Escuche el podcast con las noticias destacadas en BLU Radio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.