Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Habla Ledezma tras salir de Venezuela

El exalcalde de Caracas habló con los medios y pidió la renuncia de Maduro

295840_BLU Radio. Antonio Ledezma // Foto: BLU Radio
BLU Radio. Antonio Ledezma // Foto: BLU Radio

Tras escapar de su prisión domiciliaria y llegar a Colombia, el exalcalde y opositor venezolano Antonio Ledezma le pidió al presidente de su país, Nicolás Maduro, que renuncie.
 
“Es la hora que haga un acto de contrición y de respetar la dignidad de un pueblo que está prostrado en la miseria. Maduro debe separarse. Que haga un gesto y que renuncie”, expresó.
 
Además, le envió un mensaje a la oposición venezolana de la cual dijo que debe unir fuerzas más allá de las “egolatrías”.
 
“El liderazgo de la oposición tiene que hacerse una autocrítica. Muchos de los problemas que tenemos en la actualidad es de idolatrías”, expresó.
 
Le puede interesar: Antonio Ledezma escapó y está en Colombia.
 
Ledezma escapó de su prisión domiciliaria en Caracas, en la que se encontraba desde 2015, y llegó a Colombia por la frontera con Cúcuta.
 
“El señor Ledezma ingresó al territorio colombiano vía terrestre por el Puente Internacional Simón Bolívar, de la población de Villa del Rosario, e hizo su correspondiente trámite migratorio ante las autoridades colombianas, de conformidad con la normatividad migratoria”, confirmó Migración Colombia en un comunicado.
 

 

Publicidad

  • Publicidad