Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trasladan de Caracas al Táchira a los 92 colombianos señalados de paramilitares

Ahora están presos en un comando de la Policía Nacional Bolivariana, denunció Yurelis Terán, una de las esposas de estas personas.

136134_Foto referencia - AFP
Foto referencia - AFP

El grupo de 92 ciudadanos colombianos que llevaban más de 15 días detenidos en una comisaría en Caracas, y que iban a ser deportados por Cúcuta, ahora están presos en San Antonio del Táchira en un comando de la Policía Nacional Bolivariana, denunció Yurelis Terán, una de las esposas de estas personas. 
 
Explicó que a las 3 de la tarde el autobús que salió desde Caracas los dejó allí, donde fueron divididos en tres grupos metidos en celdas. “Ahora están más presos que como estaban acá, porque aquí los veíamos, le mandábamos comida, allá no han comido nada”. Estos Colombianos supuestamente eran señalados de estar involucrados en planes desestabilizadores contra el Gobierno de Nicolás Maduro, quien precisamente hace unas semanas reveló un nuevo plan con participación de presuntos paramilitares. 
 
Yurelis Terán señaló para BLU Radio que la cónsul de Colombia en la ciudad de San Cristóbal, Cecilia Palacio hizo presencia en el lugar y confirmó que aún no hay día de trasladado para la ciudad de Cúcuta.
 
Insistió que no tienen que comer, y adelantó que si no los trasladan entonces unas diez mujeres viajarán hasta allá, “porque ellos salieron desde Caracas para ir a Cúcuta, no para que los desviaran a San Antonio”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO