Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Traslado de 'La Gata' de Bogotá a Barranquilla costó 30 millones de pesos

Enilce López, alias ‘La Gata, fue trasladada de un centro de salud en Soacha (Cundinamarca) al hospital universitario Cari de Barranquilla, como lo...

tmp_1599671455372.jpg

Enilce López , alias ‘La Gata, fue trasladada de un centro de salud en Soacha (Cundinamarca) al hospital universitario Cari de Barranquilla, como lo ordenó el juez único de ejecución de penas de Fusagasugá (Cundinamarca) el pasado 31 de diciembre.

 

La condenada empresaria del chance se negó a recibir alimentos durante el viaje a la capital del Atlántico y dicho trayecto en un avión ambulancia costó 30 millones de pesos.

 

 El funcionario judicial se basó en unos exámenes realizados por la EPS Caprecom para asegurar que López, condenada a 37 años de prisión por sus vínculos con los paramilitares y por un homicidio, debía ser trasladada a un centro de salud en la costa Caribe, debido a que el clima de la sabana de Bogotá afectaba su precaria salud.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO