Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres capturados por vandalismo durante protestas por paro nacional

En Cali, los vándalos han afectado 10 buses del Mio, cámaras foto multas, tres tiendas de supermercados, algunos bancos y dos entidades publica

vandalismo-en-marchas-suministrada.jpg
Foto: Suministrada

Hasta el momento, las autoridades han capturado tres personas en medio de alteraciones y delitos cometidos durante el paro nacional , dos de ellas en Bogotá en el sector de Patio Bonito.

Una tercera persona fue capturada en Manizales, la cual tenía cuatro botellas, 20 puntillas y combustibles para cometer actos vandálicos.

El director general de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, entregó el balance de los hechos ocurridos hasta el momento en la ciudad de Cali durante la jornada de movilizaciones.

Se han afectado 10 buses del Mio, cámaras foto multas, tres tiendas de supermercados, algunos bancos, dos entidades publica

De igual manera hay dos guardas de transito afectados y un policía lesionado.

Por su parte, el ministro del Interior, Daniel Palacios, hizo un llamado a los manifestantes para rechazar los actos de violencia pero además apoyo la medida del alcalde de Cali de decretar toque de queda desde la 1:00 de la tarde.

Publicidad

Aquí algunos hechos vandálicos ocurridos en Cali:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias