Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres muertos deja grave accidente de tránsito de bus intermunicipal que cubría la ruta Bogotá-Yopal

El vehículo accidentado habría salido de Bogotá a las 11:00 de la mañana de este martes con destino de la capital del departamento del Casanare.

accidente yopal casanare tres muertos foto suministrada.jpg
Accidente de bus en Casanare
Foto: suministrada

Tres personas muertas deja un grave accidente de tránsito que se registró con un bus, de la empresa Libertadores, identificado con el número interno 109, que cubría la ruta Bogotá -Yopal, Casanare.

De acuerdo con las primeras informaciones, el vehículo accidentado habría salido de Bogotá sobre las 11:00 de la mañana de este martes con destino de la capital del departamento del Casanare y, faltando cinco minutos para llegar al municipio de Yopal, sufrió el accidente.

El siniestro se presentó puntualmente en el sector conocido como La Guafilla, luego de que, al parecer, el conducto perdiera el control del vehículo en el que viajaban 40 pasajeros, por lo que organismos de socorro atienden la emergencia.

Autoridades informaron a Blu Radio que una de las víctimas fatales sería el conductor del bus, Maikol Oswaldo Giraldo Yepes.

Publicidad

Las autoridades viales y los organismos de socorro atienden la situación, pues se estima que al menos 15 personas heridas han sido trasladadas al Hospital Regional de la Orinoquia y la clínica Casanare.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.