Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres muertos y 14 heridos en grave accidente de tránsito en Turbaco, Bolívar

Fallas mecánicas serían la causa del siniestro vial entre un bus de transporte público y un vehículo compactador de basura.

accidente bolivar suministrado.PNG
Accidente Bolívar
Foto: suministrada

Tres personas muertas y por lo menos 14 heridos deja un grave accidente de tránsito que se registró en la vía San Onofre - Cartagena a la altura del municipio de Turbaco, Bolívar. La emergencia se registró tras el choque entre un vehículo recolector de basura y un bus de transporte público.

De acuerdo al reporte de las autoridades, dentro de las personas fallecidas en el siniestro vial se encuentran dos estudiantes, mientras que los 14 heridos que son trasladados a centros asistenciales de Cartagena.

Publicidad

“Según la versión inicial del conductor, al parecer por fallas mecánicas, colisiona con un vehículo de transporte público con el saldo trágico que hasta ahora tenemos de tres personas que fallecieron en el lugar de los hechos, de ellas dos mujeres estudiantes, de las cuales estamos estableciendo las edades; y un hombre adulto”, sostuvo por su parte el comandante de la Policía de Cartagena, general Nicolás Zapata.

Las autoridades de tránsito investigan las causas que ocasionaron el terrible accidente, mientras se valora el estado de salud de los heridos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.