Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tres uniformados del Ejército heridos durante erradicación de cultivos en el Meta

Según informes de Ejército Nacional, los hombres se encuentran fuera de peligro.

369395_Militar, referencia / Foto: AFP
Militar, referencia / Foto: AFP

En las horas de la mañana de este sábado soldados cumplían su trabajo en zonas del Meta, haciendo proceso de erradicación de cultivos ilícitos que se adelanta desde hace varios meses, cuando fueron sorprendidos por integrantes del Estructura 7 del Gao Residual que los atacaron.

Los tres uniformados recibieron de inmediato los primeros auxilios en el sitio donde sucedió el hecho, mientras llegaba un helicóptero que los trasladó a la ciudad de Villavicencio, donde están siendo atendidos en un centro médico.

Según el reporte, se encuentran fuera de peligro, así lo reportó el Ejército Nacional por medio de un comunicado.

Las autoridades responsabilizan a la estructura delictiva de alias ‘Gentil Duarte’ de estos hechos que buscan evitar el avance de las tropas en el proceso de erradicación de matas de coca, y que pone en riesgo la integridad física de los soldados, y la población civil.

El Gobierno reiteró la invitación a la comunidad a brindar información que permita dar con la captura de este cabecilla, por quien se ofrece una recompensa de hasta $2.100 millones de pesos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO