Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un juez cuestionado y “matoneado”: nuevo capítulo de la novela Gustavo Petro

En medio de la incertidumbre sobre el futuro de la gobernabilidad de la capital colombiana, el alcalde de Bogotá volvió a salir a la Plaza de Bolívar, ...

tmp_1599671455372.jpg

frente a miles de ‘raperos’ y seguidores se refirió al controvertido juez José María Armenta , que suspendió de momento su destitución. Petro argumentó que Armenta una víctima de los medios de comunicación.

 

La contralora Sandra Morelli cuestionó las críticas que se han venido realizando en el proceso de destitución del alcalde Gustavo Petro , tanto las que se han hecho a la Procuraduría como las que recientemente se realizaron al Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

 

Mientras tanto, el presidente Juan Manuel Santos en entrevista con una emisora local de Cúcuta se abstuvo de opinar sobre el tema Petro. Se limitó a decir que él defiende la institucionalidad.

 

Publicidad

Durante su visita a la Fiscalía donde fue a rendir entrevista,  el ex vicepresidente Francisco Santos negó un supuesto complot para tumbar al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, y dijo que no le hará a invenciones del M-19.

 

Desde La Habana, las Farc, en voz de ‘Rodrigo Granda’, instaron al presidente Juan Manuel Santos a que se oponga a la destitución del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, y recordaron que el recurso que suspendió el fallo que lo sacó del cargo en diciembre pasado es “provisional”.

 

El candidato al senado, Antonio Navarro , dijo que el enfrentamiento que se está dando entre el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, y el procurador Alejandro Ordóñez , no va a afectar el proceso de paz en La Habana.

 

Publicidad

José Gotardo Pérez, el hombre que demando la decisión del procurador, aseguró que su condición de funcionario de la alcaldía no influyó para que interpusiera la tutela en el Tribunal de Cundinamarca.

 

El representante a la Cámara por el partido de La U, Efraín Torres aseguró que debido a lo que está sucediendo con el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro se tienen que revisar las facultades de la procuraduría para sancionar a funcionarios públicos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO