Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un muerto y tres heridos dejó grave accidente de tránsito en Nariño

Entre los heridos está una agrupación de baile de Cali que regresaba de Ecuador a la capital del Valle.

341426_Accidente de tránsito en Nariño - Foto suministrada
Accidente de tránsito en Nariño - Foto suministrada

Un bus de la empresa Transipiales que cubría la ruta Ipiales – Cali sufrió un grave accidente esta madrugada cuando se movilizaba a la altura de la vía Pasto - Mojarras, en el kilómetro 45, en el sector Peñalisa del municipio de Chachagüí, en Nariño.

Según el reporte de la Policía de carretera en el departamento de Nariño, el conductor del vehículo habría perdido el control minutos después de quedarse sin frenos, por lo que terminó contra un barranco.

De acuerdo con el reporte oficial, una persona perdió la vida en el siniestro vial y tres más resultaron heridas de gravedad, por lo que tuvieron que ser llevados hasta el hospital de Nariño, en Pasto.

Los heridos leves fueron llevados hasta el centro hospitalario más cercano, ubicado en el casco urbano de Chachagüí. Entre los heridos están los integrantes de una agrupación de baile de Cali que regresaban de Ecuador luego de cumplir con presentaciones artísticas.

“Ya habían terminado sus presentaciones allá, venían de regreso, cuando de un momento a otro el bus empezó a golpear contra las montañas hasta que ocurrió el accidente”, relató Luis Eduardo Aguilar, padre de uno de los jóvenes bailarines.

Por cerca de tres horas, el tráfico tuvo que ser interrumpido en este corredor vial que conecta a Pasto con Popayán

Publicidad

Los heridos leves ya fueron dados de alta y se espera que esta tarde puedan tomar otro bus con rumbo a Cali, destino al que pretendían viajar inicialmente.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO