Un niño muerto y otro herido tras ser arrollados por carro de Misión ONU en Quibdó
Las autoridades adelantan las investigaciones de lo sucedido.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luego de los hechos ocurridos en Quibdó, donde un menor falleció y otro más resultó herido al ser atropellados por un vehículo de la Misión de Verificación de la ONU, la organización lamentó el suceso, a través de un comunicado.
“La Misión de Verificación de la ONU en Colombia lamenta profundamente los hechos ocurridos el día de hoy en Quibdó, Chocó, en donde un niño falleció y otro resultó herido al ser atropellados por un vehículo de la Misión cuando se desplazaba a una reunión en la ciudad”, dice el texto.
Vea aquí: Chocó tendría deuda con maestros por $10 mil millones
En la misiva, presentó además sus condolencias a los familiares.
“La Misión expresa a los familiares las más sinceras condolencias y está tomando las medidas para atender a las familias, así como también está adelantando la investigación pertinente de la mano de las autoridades locales de Colombia: Policía y Fiscalía”.
Agregó que desplazará un equipo para atender la situación en la capital chocoana: “La Misión está desplegando un equipo encabezado por la Jefa Adjunta de la Misión de Verificación de la ONU en Colombia desde la oficina nacional en Bogotá a la oficina regional de Quibdó para atender la situación”.