Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Unas diez viviendas, afectadas en Bogotá por caída de partes de avión de carga

Habitantes de Fontibón aseguraron que hacia las  6:00 a.m. partes de una avioneta que despegó del aeropuerto El Dorado cayeron sobre los techos de varias...

tmp_1599671455372.jpg

Habitantes de Fontibón aseguraron que hacia las  6:00 a.m. partes de una avioneta que despegó del aeropuerto El Dorado cayeron sobre los techos de varias viviendas.
 
Un residente aseguró que una persona resultó herida luego que elementos de metal cayeran sobre una teja. 
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-Pese a llegar a acuerdo con el Gobierno, maestros de Bogotá marchan por varias calles de la ciudad. En Villavicencio realizarán un cacerolazo.
 
-En la biblioteca El Tintal, localidad de Kennedy, se lanzará el comité encargado de recolectar las firmas para la candidatura de Enrique Peñalosa a la Alcaldía de Bogotá.
 
-Este miércoles será la conciliación del Plan Nacional de Desarrollo, aprobado anoche por la plenaria del Senado.
 
-La fiscalía venezolana confirmó que fueron dos las fosas con restos que se encontraron en zona de frontera con Colombia en las últimas horas, sin embargo aún se desconoce las identidades de los cadáveres.
 
-Las autoridades capturaron a 19 personas, entre ellas varios expolicías, que participaban en el negocio del microtráfico en la ciudad de Ibagué.
 
-El Ejército señaló que la matanza de siete personas ocurrida el año pasado en Amalfi fue ordenada por alias ‘Nene’, un cabecilla del ‘Clan Úsuga’, capturado en Puerto Berrio, Antioquia.
 
-La Policía del Atlántico desmanteló una  banda dedicada a extorsiones y homicidios en varios municipios del departamento. 
 
-La policía rural y la de carreteras en Bolívar recuperaron un gigantesco lote de ganado que desconocidos robaron cerca a Cartagena. 
 
-Tras la tragedia provocada por el terremoto de más de 7 grados hace más de una semana, el gobierno de Nepal estudia la posibilidad de cancelar todas las expediciones al Everest.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO