Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Uribe calumnia al decir que mi familia se beneficia de contratos del Estado: Galán

Los senadores se trenzaron en una fuerte discusión en el Senado.

4748_Foto: Carlos Fernando Galán // Blu radio
Foto: Carlos Fernando Galán // Blu radio

En entrevista con BLU Radio, el senador Carlos Fernando Galán, lamentó que hoy se esté hablando más de su agarrón con el expresidente Álvaro Uribe y no de las denuncias que él hizo durante el debate por supuestas irregularidades en el POT en zonas aledañas a Bogotá.

Vea también Video: Fuerte agarrón entre Álvaro Uribe y Carlos Galán en debate sobre POT

Hubo una reacción bastante agresiva del expresidente Uribe. Lamento que el debate termine en una discusión sobre una pelea personal”, dijo.
Añadió que es una “calumnia” de Uribe decirle que él se ha beneficiado de contratos de la Corporación Escuela Galán con el Estado.

“Esa corporación es mixta, mayoritariamente del Estado. Nosotros no somos socios del Estado. Nosotros no tenemos nada que ver ahí. Esa corporación la creó el propio expresidente Uribe cuando era presidente y le dio contratos”, dijo. 

La pelea se originó por cuenta de las denuncias que hizo el senador Galán respecto al pago por plusvalía que hicieron los hijos de Uribe sobre los predios ubicados en el municipio de Mosquera, donde se construyó la Zona Franca de Occidente.

Galán cuestionó que hayan cancelado solo 56 millones de pesos por unos terrenos de más de 130.000 millones de pesos, afirmación que generó el disgusto del expresidente, quien en un tono muy aireado reclamó a su colega y lo señaló de mentir al respecto.

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO