Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Uribe insiste que helicóptero fue derribado por las Farc

“El Gobierno que consiente la trampa es tramposo” volvió a asegurar desde Barranquilla el expresidente Álvaro Uribe Vélez al referirse sobre la...

tmp_1599671455372.jpg

falta de claridad del gobierno en el caso del helicóptero que cayó en  zona rural del municipio de Anorí, en Antioquía.

 

“El helicóptero tuvo que ser impactado desde afuera porque el informe de balística muestra que la trayectoria del proyectil es desde adentro y no desde afuera y el calibre del proyectil es prohibido del Ejército”.

 

-En flagrancia fue capturado un individuo que en el municipio de Tuluá, centro del Valle, extorsionaba a través de las redes sociales a sus víctimas.

 

Publicidad

-Tres caletas de coca, armas y municiones, al parecer pertenecientes a las Farc fueron descubiertas, en las últimas horas,  por las autoridades en el Putumayo.

 

-Al menos 30 personas han muerto y varias decenas resultaron heridas en una cadena de atentados en diferentes zonas de Bagdad y en el oriente de Irak, según informaron fuentes policiales.

 

Entre los hechos registrados, en las últimas horas, hubo la explosión de tres bombas en un funeral en la aldea de Shateb, en la provincia de Diyala, donde fallecieron 14 personas.

 

Publicidad

-El segundo encuentro regional que adelantará este miercoles el Gobierno Nacional en los departamentos de Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño. El evento busca evaluar las inversiones del gobierno en esa zona del país y continuará mañana con la visita del presidente Juan Manuel Santos a la ciudad de Popayán, donde liderará un consejo de ministros.

 

-7 billones de pesos fueron los desembolsos de créditos realizados por FINAGRO, durante 2013. Según la entidad más de 278 mil productores y empresarios agropecuarios, de los cuales el 88% son pequeños productores, se beneficiaron de estos dineros.

 

-Al cierre de inscripciones, que será hasta mañana, para que empresas colombianas participen en la Macrorrueda de Negocios número 50, organizada por Proexport. En este evento que se realizará el 19 y 20 de febrero y en el que se espera contar con 2.000 empresarios colombianos y 1.000 compradores de más de 40 países, se buscará romper con todos los récord en materia comercial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO