Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Ustedes tranquilos, todo salió bien”: ingeniero a cargo de implosión del Space

Rogelio Gómez, ingeniero de la empresa Atila, encargada de implosionar la torre 5 del edificio Space, da un balance positivo y asegura que no hay riesgos...

tmp_1599671455372.jpg

para el sector.

 

Gómez manifestó que la implosión que se adelantó 6 minutos, a las 8:54 a.m. de este jueves, salió de acuerdo a lo planeado y se derribaron dos terceras partes de la etapa 5.

 

Según el ingeniero, la detonación se planeó para no derrumbar la torre 5 por completo y así proteger al resto de los edificios. El experto manifestó que las vigas de la torre 4 quedaron colgando porque no se podían cortar hierros por seguridad.

 

Publicidad

El ingeniero manifestó que no hay peligro alguno para el sector y que las alarmas que anunciaban la implosión sí sonaron, versión que contradicen periodistas t residentes del sector. Además, que el procedimiento se adelantó por cuestiones meteorológicas para no dispersar el polvo por el sector de El Poblado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO