Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Valiente mujer agarró a puño a dos ladrones cuando la intentaron atracar en Montería

La señora iba acompañada de una menor de edad quien alcanzó a ser ultrajada por los delincuentes.

mujer que enfrentó a dos ladrones en monteria cordoba.jpg
Foto: Captura de video

Una valiente joven ha dado de qué hablar en Montería luego de enfrentarse a puños con dos delincuentes que la intentaron robar en el barrio Risaralda.

El hecho, que quedó registrado en una cámara de seguridad del sector, muestra cómo la mujer fue abordada hacia las 10:45 de la mañana por los hombres en moto que pretendían llevarse su celular y cartera.

En las imágenes se ve como el parrillero de la moto se bajó e intimidó a la joven con arma blanca mientras caminaba de la mano con una menor de edad.

Sin embargo, la joven no mostró debilidad, se enfrentó a los ladrones y forcejeó con el atracador, quien la hirió con el puñal en su brazo izquierdo.

Salimos a comprar un juguito y una bolsa de leche para hacerle el tetero, cuando aparecen esos muchachos en moto
contó la afectada

.

Publicidad

“Luego tiré las cosas que llevaba en la mano. Realmente no sabía cómo iba a reaccionar, simplemente lo empujé para que la gente viniera a ayudarme y es ahí cuando empiezo a gritar”, precisó la joven.

Gracias a su valerosa acción, la mujer evitó que los atracadores huyeran del lugar y con gritos alertó a la comunidad quienes rápidamente salieron a ver lo que ocurría.

No obstante, la comunidad actuó enfurecida que se armó con palos y piedras para golpear al presunto ladrón.

El hombre tuvo que ser rescatado por la Policía para evitar el linchamiento.

La situación ocurrió en presencia de una menor de edad que acompañaba a la mujer y quien confundida por lo que sucedía quedó en medio de la pelea.

Habitantes del sector precisan que los casos de hurto en la zona van en aumento, por lo cual solicitan mayor presencia de la Policía.

Publicidad

Aquí el video:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO