Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vecino asegura que Sara Sofía dormía en cartones, al frío y a la intemperie en las calles de Bogotá

Estas personas le preguntaron a la mamá de Sara Sofía porque dormía en la calle, a lo que contestó que su hermana la había echado a la calle.

vecinos en kennedy.png
Vecinos en Kennedy.
Cortesía Noticias Caracol.

Se siguen conociendo desgarradores detalles de la manera como vivía la pequeña Sara Sofía Galván . Noticias Caracol pudo conocer testimonios de varios vecinos de Kennedy, un sector frecuentado por Carolina Galván y su hija. Ellos aseguran que la niña dormía en la calle sobre cartones.

Don Alcides, un vendedor del sector, dijo que veía a la pequeña jugar en un parque durante varias tardes.

"Permanecía por las tardecitas, la alcanzamos a ver en varias ocasiones. Ella venía ( la mamá de Sara Sofía), pedía y le compraba cosas a la niña, pero no sabía lo que estaba pasando", contó.

Por su parte, un hombre llamado Rafael dijo que vio muchas veces a Sara con su mam´a durmiendo al frente de un supermercado.

"Ella frecuentaba mucho este lugar, se iba para los columpios con la niña. Durmió como cinco días al frente de un Surtimax. Un día le di unos cartones para que se acostaran. El de las empanadas le regalaba comida", relató.

Publicidad

Ante esta situación, estas personas le preguntaron a Carolina Galván porque dormía en la calle, a lo que contestó que su hermana la había echado a la calle.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias