Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades no descartan muerte de Sara Sofía: búsqueda se extendería a los ríos Bogotá y Tequendama

Carolina Galván, madre biológica de Sara Sofía, habría cobrado, junto a Nilson Díaz, un bono para la manutención de la niña cuando ella ya estaba desaparecida.

Búsqueda de Sara Sofía Galván Cuesta en Bogotá
Búsqueda de Sara Sofía Galván Cuesta en Bogotá
Foto: cortesía Policía de Bogotá

Avanzan las investigaciones en el caso de la niña Sara Sofía Galván , reportada como desaparecida hace ya dos meses en Bogotá. El fin de semana terminaron los trabajos de búsqueda en el río Tunjuelito, donde las autoridades no hallaron rastros de su cuerpo.

BLU Radio pudo conocer que un equipo especial se prepara para continuar esta búsqueda, pero esta vez en las rondas del río Bogotá y Tequendama, ya que tras el paso de dos meses, es posible que las aguas arrastraran el cuerpo más allá del cauce del río Tunjuelo.

Por otro lado, las autoridades manejan la hipótesis de que la niña fue maltratada. Meridiano BLU pudo conocer que en tres entrevistas, Carolina Galván relacionó la aparente muerte de la niña con golpes.

En una oportunidad, Carolina reveló que la niña fue maltratada en brazos y piernas, pero aseguró que se había caído. En una segunda respuesta, dijo que se había golpeado con una tabla en el rostro y que tenía un morado en el ojo derecho.

En una tercera oportunidad, por motivo de otra caída, la mujer aseguró que la pequeña se había golpeado la cara y un brazo.

Publicidad

La investigación de este caso busca determinar si quizá producto de estos golpes la niña tuvo afectación en sus órganos y por esto habría rechazado la comida que su mamá le brindaba.

De este modo, al parecer, según el testimonio entregado por Carolina Galván, al ella darle un tetero, Sara Sofia se habría ahogado. También las autoridades indagan si ella no estuvo pendiente de la niña, o no la cuidó y por esto se desconoce su destino.

Otra hipótesis que se investiga es si Carolina Galván usó a Sara Sofia para reclamar un bono que brinda el Distrito para su manutención. El bono de 108.000 pesos, fue cobrado el 29 de Enero por la mujer.

Según los investigadores, Carolina iba junto a Nilson y dos de él a reclamar el bono, pero que cuando le preguntaron por la niña ella dijo que la habían dejado cuidando con una señora. En ese momento, al parecer, la niña ya estaba desaparecida.

Escuche esta noticia en Meridiano BLU:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO