Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con apenas dos años, Sara Sofía era golpeada con una correa, narra testigo

El nuevo testimonio corresponde a un menor de 10 años quien vivía junto a otros tres niños con Nilson Díaz, expareja sentimental de la mamá de Sara Sofía, Carolina Galván.

Sara Sofía Galván.jpeg
Sara Sofía Galván
Foto: suministrada

Se conoció una de las pruebas más impactantes en poder de la Fiscalía en el caso de la desaparición de la menor Sara Sofía . Se trata del testimonio de uno de los hijos de la expareja de Carolina Galván , madre de la pequeña.

El nuevo testimonio corresponde a un menor de 10 años quien vivía junto a otros tres niños con Nilson Díaz, expareja sentimental de Galván.

El relato da cuenta de los maltratos que habría sufrido la menos de dos años, a quienes las autoridades siguen buscando, incluso, este sábado Migración Colombia emitió una alerta para evitar que saquen a la niña del país.

La mamá le metía correazos en la cola, la metía en la ducha, le mojaba la cola y con la correa le pegaba y, ella (Sara Sofía), lloraba”, dice un aparte del testimonio, leído por la fiscal en audiencia.

Cabe recordar que este jueves fueron capturados Carolina Galván y Nilson Díaz. En la misma tarde, la Fiscalía les imputó el delito de desaparición forzada agravada, sin embargo, ninguno aceptó los cargos.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias