Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Siento pena de género, ni siquiera un animal hace eso con su hijo: fiscal del caso de Sara Sofía

Con la voz quebrada, la fiscal del caso de la pequeña Sara Sofía expresó que los animales pelean por sus cachorros y luchan por ellos, pues ni ellos son capaces de hacerle tal aberración a sus crías.

Sara Sofía Galván.jpeg
Sara Sofía Galván
Foto: suministrada

La autoridades realizan un trabajo en conjunto en la ciudad de Bogotá para dar con el paradero de la pequeña Sara Sofía .

Sin embargo, en la audiencia que se adelantó en contra la madre de la pequeña Sara Sofía y su padrastro, la fiscal del caso lazó duras críticas y mostró tristeza por la desaparición de la pequeña, así lo documentó Noticias Caracol.

Con la voz quebrada, la fiscal mostró su molestia por el actuar de la madre de Sara Sofía y expresó que "los animales pelean por sus cachorros y luchan por ellos", pues ni ellos son capaces de hacerle tal aberración a sus crías.

No se les ve un sentimiento mínimo de arrepentimiento, de dolor por saber qué pasó con la bebé, que no estaba pidiendo venir al mundo. Señor juez, ni siquiera un animal hace eso con su hijo. Siento pena de género, los animales pelean por sus cachorros y luchan por ellos
Dijo

La madre y el padrastro de la pequeña fueron enviados a la cárcel por el delito de desaparición forzada.

Este sábado el director de Migración Colombia , Juan Francisco Espinosa Palacios, emitió una alerta en el sistema de control migratorio, para evitar que la niña Sara Sofía Galván sea sacada del país.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias