Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez le pide a Petro no claudicar contra el crimen organizado

La vicepresidenta y canciller hizo un fuerte pronunciamiento tras los recientes asesinatos de miembros de la fuerza pública.

vice.PNG
La vicepresidente y canciller Marta Lucía Ramírez.
Foto: captura de pantalla

Frente a los recientes hechos de violencia ocurridos en el país, en los que murieron policías y militares por cuenta del plan pistola del Clan del Golfo y guerrilleros del ELN, sigue la constante lucha del Estado contra estos grupos armados en diferentes zonas del país.

Por esto, la vicepresidenta y canciller Marta Lucia Ramirez, hizo un fuerte pronunciamiento por los asesinatos de miembros de la fuerza pública.

Ramírez envió un mensaje al presidente electo Gustavo Petro, le pidió claridad al país sobre las intenciones del nuevo gobierno con respecto a estas organizaciones y evitar que el Estado claudique ante los intereses de los grupos armados ilegales.

"Mientras se acrecienta un plan macabro contra la Policía, pareciera que algunos proponen al presidente electo la claudicación del Estado y la sociedad ante el crimen organizado y narcotráfico, que amenaza cimientos de nuestra democracia. Es importante que él aclare que no será así", señaló en su red social la vicepresidente.

Publicidad


Durante los últimos días, la Policía sufrió varios golpes, entre ellos el asesinato de la patrullera Luisa Fernanda Zuleta: quien fue herida con arma de fuego en medio de un ataque terrorista en el sector de Yarumal, Antioquia.
Le puede interesar:

Otra de las víctimas durante el fin de semana fue el subteniente Sergio Yepes, quien también murió en este municipio cuando atendía un llamado de emergencia.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca todas las reacciones de la ‘paz total’ que quiere el nuevo gobierno:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.