Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Víctima de violación en Chinchiná no recuerda qué pasó y denunciará a agresores

Las autoridades confirmaron que la mujer que aparece en el video que fue publicado en Facebook se encuentra entregando declaraciones en la Fiscalía sobre...

tmp_1599671455372.jpg

los hechos ocurridos el 28 de diciembre y que según las primeras informaciones “no recuerda”.

 

La mujer, identificada como Alejandra, reveló que trabajaba en una cafetería y fue contactada por los menores de edad para “asistir a una fiesta”; agregó que no recuerda qué tomó ya que no se acordaba de los hechos por los cuales denunciaría a los menores de edad.

 

El pasado jueves se conoció un video publicado en la red social en el que se ve a unos jóvenes que estarían violando a una mujer que parece estar en estado de inconciencia.

 

Publicidad

Las autoridades información que detuvieron a cinco menores que habrían participado en el video donde aparentemente están violando a una mujer y que fue publicado en la red social Facebook.

 

Las autoridades de Chinchiná, en Caldas, donde aparentemente ocurrieron los hechos, solicitaron a cinco jóvenes, varios de ellos menores de edad, mientras Adriana Cardona, secretaria de Gobierno del municipio, afirmó que no se han recibido denuncias sobre violaciones o desapariciones.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO