Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: así quedó ferretería tras ataque con dron bomba de las disidencias de las Farc en Cauca

El hecho se registró en la mañana de este lunes 17 de junio en el corregimiento de El Plateado, municipio de Argelia, Cauca. Ninguna persona resultó lesionada.

Así quedó ferretería tras ataque con dron bomba de las disidencias de las Farc en Cauca
Así quedó ferretería tras ataque con dron bomba de las disidencias de las Farc en Cauca
Foto: captura de pantalla

Hace unos momentos las disidencias de las Farc al mando de alias ‘Iván Mordisco’ activaron un dron bomba en pleno centro del corregimiento de El Plateado, ubicado en el municipio de Argelia, en el departamento del Cauca, suroccidente del país.

Lo que se sabe hasta el momento es que el dron explosivo cayó sobre el techo de un local comercial, una ferretería, donde por fortuna no había ninguna persona en el momento de la explosión, que dejó todo el techo destruido y con un impresionante hueco en todo el medio de las tejas de zinc.

Fuentes de las Fuerzas Militares le confirmaron a Blu Radio que es la autoría de este hecho, de este ataque terrorista contra la población civil, es de las disidencias de las Farc que delinquen esa zona del país.

“Estamos mirando una catástrofe en la zona de El Plateado, una ferretería en el centro del pueblo. Todos los materiales de construcción y un daño que se ocasionó en el techo por la explosión”, dijo un habitante del corregimiento de El Plateado luego de que se registrara la explosión.

Publicidad

  • Publicidad