Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: habitantes en Soacha lanzaron huevos contra la alcaldía por aumento del predial

Según los habitantes de Soacha, el alza de los cobros ha superado hasta el 300%.

Protestas en Soacha Foto Captura de video.jpg
Protestas en Soacha /
Foto: Captura de video

Luego de que se negara un proyecto que buscaba aplazar el pago del impuesto predial durante un año en el municipio de Soacha , habitantes molestos con la decisión decidieron lanzar huevos y arengas en contra del alcalde Juan Carlos Saldarriaga y el concejo municipal.

Según los habitantes, el alza de los cobros ha superado hasta el 300%. Sin embargo, ante esta situación, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga ha manifestado que los cobros se deben a que el municipio no contaba con una actualización catastral, lo que generaba pagos muy bajos por parte de las personas.

Cabe señalar que durante la sesión que se llevó a cabo ese martes, con 6 votos a favor y 13 en contra, se hundió la propuesta de aplazamiento, lo que generó la ira de los manifestantes, por lo que, además, adelantan recolección de firmas para la destitución del alcalde Saldarriaga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO