Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Otto Bula será testigo contra los exdirectivos de Odebrecht en Colombia

Lo nuevo en este capítulo que anuncia la Fiscalía es uno de los delitos por los que los están llamando a responder.

296302_BLU Radio. Otto Bula // Foto: El Espectador
BLU Radio. Otto Bula // Foto: El Espectador

El exsenador Otto Nicolás Bula sería testigo contra los exdirectivos de Odebrecht Hamilton Ideaki, Eder Paolo Ferracuti y Marcio Marangoni, llamados a imputación de cargos por su presunta responsabilidad en el entramado de corrupción de la multinacional en Colombia.

BLU Radio conoció en primicia que el exsenador Otto Nicolás Bula, condenado por el escándalo de Odebrecht en Colombia, ya ha hablado contra los exdirectivos de la multinacional, pero está listo para el nuevo llamado a ampliar sus declaraciones contra los mismos.

Según fuentes del proceso, los nombres de los exdirectivos brasileños están dentro de su matriz de colaboración. Hablará sobre todas las prácticas sistemáticas a las que acudieron para hacerse a multimillonarios contratos en el país y la manera en la que habrían participado para orquestarse con el fin de lavar los activos y enriquecerse ilícitamente.

Lo nuevo en este capítulo que anuncia la Fiscalía es uno de los delitos por los que los están llamando a responder. El ente acusador encontró nuevos hechos para llamarlos a imputación por el delito de enriquecimiento ilícito que se suma al de lavado de activos y al de concierto para delinquir, por los que ya estaban siendo investigados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias