Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: perro salió corriendo por sonido de la pólvora y casi se ahoga en un río de Cali

Un policía y la dueña de la mascota por poco son arrastrados por la corriente del agua, pero lograron “salir sanos y a salvo”.

Una mascota y su dueña se llevaron tremendo susto cuando ambos terminaron en medio de la corriente del río Cali en la noche de este jueves; con la ayuda de un policía lograron salir.

En video quedó grabado cómo un perro casi termina ahogado luego de salir corriendo asustado por el sonido de la pólvora. Según relató a Noticias Caracol la dueña, el canino duró más de seis horas perdido.

Publicidad

Cuando, con ayuda de agentes de Policía de Cali, lograron encontrarlo en el río y de inmediato, sin pensarlo, se metieron para rescatarlo en una acción heroica, pues la corriente del agua era muy fuerte.

Incluso, según detalló a Noticias Caracol el intendente Fabián Acuña de la Policía de Cali, la corriente los tumbó y por poco los arrastra, pero “salieron sanos y a salvo” junto con la mascota.

“El perrito estaba en la mitad del río muy asustado. La propietaria quería entrar, pero como el río estaba crecido le dijimos que sola no podía. Entonces ingresamos con ella”.

Publicidad

Entérese de esta y más noticias en BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.