Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
De inmediato la ministra de Educación, Gina Parody, le salió al paso a las críticas y denunció que algunos políticos estaban haciendo circular en varios colegios del país revistas pornográficas de Bélgica y cartillas de Argentina y Chile como supuestas guías de orientación sexual.
Sin embargo, el debate por el material que circularía en las instituciones educativas no paró ahí, pues cientos de usuarios en redes sociales criticaron la labor de la ministra Parody e incluso marcharon este miércoles, en cabeza de la Iglesia católica, para exigir su renuncia, pese a que los insumos que prepara el Ministerio para la modificación de manuales de convivencia surgen en cumplimiento a un fallo de la Corte Constitucional y la Ley Sergio Urrego.
Pero, ¿qué es verdad y qué no en esta polémica? El diario El Espectador despeja algunas dudas en un video compartido en redes sociales.
-"Son muy mentirosos, o son muy ignorantes, los que están divulgando la idea de que es posible educar a un niño para que sea gay"
Publicidad
Además, en otro video del diario, el escritor Héctor Abad Faciolince reacciona y deja en evidencia las mentiras que han permeado los ataques contra la ministra Parody.
Publicidad