Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Voy a seguir ayudando a Colombia, pero no desde la política: expresidente del BID

El expresidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno aseguró que tras su salida de la organización financiera se tomará unas vacaciones y escribirá un libro.

273514_Luis Alberto Moreno. Foto: AFP
Luis Alberto Moreno. Foto: AFP

En diálogo con BLU Radio, el expresidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Luis Alberto Moreno habló sobre sus nuevos proyectos tras cerrar un ciclo en la organización financiera.

Me voy a tomar un tiempo largo para sortear lo que quiero hacer, no me quiero comprometer con muchas cosas. Por el momento quiero trabajar en mi libro y tomármela con calma
Luis Alberto Moreno

Asimismo, dijo que está tranquilo con su salida del BID, pues aseguró que tiene muchos proyectos ahora que terminó una fase importante en su carrera profesional.

El nuevo presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), será el estadounidense Mauricio Claver-Carone . Por primera vez, el cargo estará en manos de un ciudadano no latino y Moreno señaló que “fue una decisión que tomaron los accionistas”.

Moreno habló sobre su trabajo en el BID y afirmó que se siente tranquilo con la labor que ejerció en la organización. Por ahora no tiene pensado ejercer ninguna labor pública, seguirá ayudando a Colombia desde otros ámbitos, pero “no desde la política”.

Llevo mucho tiempo en esto, uno debe mirar y hacer otras cosas
Dijo Luis Alberto Moreno

Finalmente, afirmó que por lo pronto se ocupará de descansar, pasar tiempo con su familia y desarrollar su libro sobre América Latina , el cual espera publicarlo el próximo año.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO