Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yanfri tiene hipoglicemia y convulsiones, revela la mamá del niño que se robó el corazón de Colombia

Tatiana Medina también aseguró que el pequeño se tiene que someter a un estricto tratamiento para mantener su buen estado de salud.

tatiana medina mama de yanfri.jpg
Blu Radio
Foto: Noticias Caracol

Las redes sociales continúan sintiéndose alegres por la historia de Yanfri, el niño de 3 años que por sus ocurrencias se robó el corazón de los colombianos.

El pequeño, nacido en Istmina – Chocó, sorprende por su elocuencia, inocencia y alegría logrando millones de visitas en las redes sociales.

Publicidad

Hasta ese municipio del Pacífico llegó Noticias Caracol, medio que logró entrevistar a su familia y conocer más de su historia.

“El día de Yanfry es muy agitado, él corre mucho, todo lo pregunta. Es muy juguetón, comelón, es extrovertido, alegre”, expresó Tatiana Medina, madre del niño.

Pero para ella no todo es color de rosa. El hipotiroidismo que padece su hijo le preocupa, asegura que su pequeño necesita medicamentos especiales.

"Él no crece como un niño normal, sufre de hipoglicemia, cuando tiene hipoglicemia tiene convulsiones, y toca aplicarle hormonas todos los días", agregó su mamá.

Publicidad

A pesar de las dificultades, los seres queridos de Yanfri le demuestran día tras día que lo aman y que buscan lo mejor para que salga adelante.

“Este niño nos enseña muchas cosas. De verdad hay mucho que aprender de él, sé que el día de mañana va a tener un buen futuro”, añadió Rocío Díaz Perea, tía de Yanfry.

Publicidad

Vea el informe completo de Noticias Caracol aquí:

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

Publicidad


¿Por qué la gente es infiel?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.