Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Baloncesto

Baloncesto

  • Transformación sostenible: en Uruguay convierten productos falsificados en tableros de baloncesto

    Según una ley del país, cualquier producto que es falsificado tiene que ser incautado y destruido, pero escuelas públicas y centros deportivos de Uruguay buscan ayudar al medioambiente reciclando.

  • Draft 2022 de la NBA: Magic sorprende al escoger a Paolo Banchero como número uno

    Los Magic, que no gozaban del número uno desde que eligieron a Dwight Howard en 2004, se decantaron por el probado talento ofensivo de Banchero.

  • Curry, estelar y los Warriors, campeones: derrotaron a los Celtics en las Finales de la NBA

    Los Warriors finiquitaron la final por un global de 4-2, conquistando su cuarto anillo desde 2015.

  • Titanes de Barranquilla logró su sexto título consecutivo en el baloncesto colombiano

    El equipo costeño derrotó en la final a Cafeteros de Armenia y revalidó su hegemonía en el baloncesto del país.

  • Los Warriors dan pelea e igualan las finales de la NBA ante los Celtics

    Stephen Curry (29 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3 robos) fue el mejor de unos Warriors que trituraron a los Celtics en un tercer cuarto espectacular (35-14).

  • Con remontada incluida, los Celtics derrotan a los Warriors y se van adelante en las Finales de NBA

    Al Horford de los Celtics logró 26 puntos y 6 triples que compensaron una noche discreta del estelar Jayson Tatum.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad