Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Bloqueos TransMilenio

Bloqueos TransMilenio

  • Enfrentamientos entre Esmad y usuarios de TransMilenio por bloqueo en el sistema

    Autoridades reportan que este miércoles se han presentado enfrentamientos entre el Esmad y usuarios de TransMilenio en el Portal del Sur luego de que varias personas bloquearan el sistema exigiendo un mejor servicio.

  • Capturan a sindicado por participar en actos vandálicos en TransMilenio

    La Policía capturó a Julián Mulato, presunto responsable de actos de vandalismo contra TransMilenio. El sindicado apareció en un video, en donde quedó registrado el momento en que le lanza una piedra a un articulado del sistema.

  • Quedan en libertad 50 acusados de desmanes en TransMilenio

    A través de un comunicado, La Fiscalía General reveló que 50 detenidos por los desmanes en TransMilenio quedarán en libertad.

  • Distrito espera que Soacha concluya infraestructura de TM para mejorar servicio

    Alexandra Rojas, gerente de TransMilenio, indicó este viernes que en el municipio de Soacha sirven cuatro estaciones de las 10 que deberían estar funcionando por esa troncal, por tanto “se necesita que el Gobierno Nacional, Departamental y de ese Municipio concluyan todas las obras planeadas” para mejorar la prestación del servicio.

  • Superados bloqueos en TransMilenio; hubo 60 detenidos y 12 heridos

    El alcalde de Soacha, Eleazar González, entregó un parte de las manifestaciones que se dieron este viernes en varias estaciones de TransMilenio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad