Blu Radio
Bloqueos TransMilenio
Bloqueos TransMilenio
-
Enfrentamientos entre Esmad y usuarios de TransMilenio por bloqueo en el sistema
Autoridades reportan que este miércoles se han presentado enfrentamientos entre el Esmad y usuarios de TransMilenio en el Portal del Sur luego de que varias personas bloquearan el sistema exigiendo un mejor servicio.
-
Capturan a sindicado por participar en actos vandálicos en TransMilenio
La Policía capturó a Julián Mulato, presunto responsable de actos de vandalismo contra TransMilenio. El sindicado apareció en un video, en donde quedó registrado el momento en que le lanza una piedra a un articulado del sistema.
-
Manifestantes bloquearon nuevamente TransMilenio
Un nuevo bloqueo se presentó este lunes en el sistema TransMilenio.
-
Quedan en libertad 50 acusados de desmanes en TransMilenio
A través de un comunicado, La Fiscalía General reveló que 50 detenidos por los desmanes en TransMilenio quedarán en libertad.
-
Distrito espera que Soacha concluya infraestructura de TM para mejorar servicio
Alexandra Rojas, gerente de TransMilenio, indicó este viernes que en el municipio de Soacha sirven cuatro estaciones de las 10 que deberían estar funcionando por esa troncal, por tanto “se necesita que el Gobierno Nacional, Departamental y de ese Municipio concluyan todas las obras planeadas” para mejorar la prestación del servicio.
-
Superados bloqueos en TransMilenio; hubo 60 detenidos y 12 heridos
El alcalde de Soacha, Eleazar González, entregó un parte de las manifestaciones que se dieron este viernes en varias estaciones de TransMilenio.