Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Emergencias por lluvias

Emergencias por lluvias

  • De Ipiales, Nariño, al resto del país: salieron las primeras 50 tractomulas cargadas con mercancía

    Se espera que 800 tractomulas represadas en Ipiales, Nariño, pasen por el puente internacional de Rumichaca, Ecuador. Esto se realizará con el apoyo de la policía ecuatoriana.

  • Presidente Gustavo Petro llegará en la noche de este sábado a consejo de ministros en Ipiales

    El mandatario Gustavo Petro aterrizará en Cali y de allí saldrá en helicóptero al departamento de Nariño.

  • Llegó a Nariño, Antioquia, la maquinaria amarilla que removerá los derrumbes

    Como consecuencia de las lluvias, que provocaron 48 movimientos en masa, hay 20 veredas incomunicadas.

  • Infraesctura y desarrollo urbano, los problemas que Medellín afronta por las fuertes lluvias

    Las fuertes lluvias en Medellín han generado preocupación entre los habitantes ante los daños en infraestructura que se han generado.

  • Video: arroyo callejero arrastró a mujer en Bogotá y un policía la salvó milagrosamente

    Los gritos de auxilio de la mujer consiguieron que la comunidad y las autoridades pudieran intervenir en este angustiante momento que vivió en el sur de Bogotá.

  • Exfuncionario de Daniel Quintero denuncia que habían advertido por riesgos de afluentes en la ciudad

    La denuncia de Camilo Quintero, ex secretario de medio ambiente, llega luego de las últimas emergencias ocasionadas por las lluvias en Medellín, donde incluso dos personas murieron ahogadas tras quedar atrapadas en su carro.

  • Mujer de 35 años murió en Cundinamarca tras ser arrastrada por creciente de un río en Viotá

    De acuerdo con el reporte de Bomberos de Cundinamarca, la mujer de 35 años se encontraba compartiendo con su familia en cercanías del cuerpo de agua.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad